TRAYECTORIA DE UNA VIDA

cotalo62

Esta semana es mi cumpleaños, y me gustaría hacer un repaso de estos años.Imagen

Todo empezó…………. Cuando Borin y Pepita se conocieron IMG_0150IMG_0152 Se casaron el 7 de Marzo de 1961

IMG_0111

Nací el 8 de Febrero de 1962, en Residencia San Jurjo de Valencia (ahora Hospital Peset) Mi nombre es: Concepción Tarazona Lozano (para los amigos CONCHA) Hija de: SALVADOR y JOSEFA Abuelos Paternos: Vicente y Prudencia Abuelos Maternos: Pedro y Dolores Fui bautizada en la Iglesia de San Valero del Barrio de Ruzafa mis Padrinos: Vicente Tarazona Iranzo y Pilar Taraoza está soy yo con mi madre en los viveros. Fui la tercera nieta por parte de la familia de mi padre, y la primera por parte de mi madre, así que no había bastante niña para todos,tengo muy buenos recuerdos  de pequeña con mis Padres, Abuelos y Tíos. el 15 de Febrero de 1968 nació mi hermano Salva,(el chico)…

Ver la entrada original 149 palabras más

Responder

