OBJETIVO CUMPLIDO.

Hace casi un año que se creó CURSOBLOGEPAVICENTVENTURA, en enero de 2014. Esto en sí mismo, el crear un taller para enseñar a hacer un blog, no tiene ningún misterio, pues actualmente se está haciendo en las escuelas, a partir de los 12 años. Lo que resulta curioso, es que esto está enfocado a personas en su mayoría de una media de 67 años, salvo unas honrosas excepciones que son más jóvenes.
El meterse en esta historia, solo se le puede ocurrir a alguien un poco “peculiar”, que cree que las personas no tenemos límite. Quede claro, que todo esto empezó con un cierto escepticismo, por parte de algunos de nosotros, y algunas reticencias por parte de otros. Por supuesto, hubo que hacer rectificaciones y cambiar cosas, algunos atascos, y solucionar todos esos imprevistos que surgen cuando se pone una idea en marcha.
El resultado es que estamos aquí, haciendo nuestras cositas, como mínimo dignamente. L@s demás bloguer@s, ¿no sé qué pensaran? A mí me resulta interesante, el que cuando otros están abandonando, nosotros estamos en el “candelabro”.
¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2015!!

Paco López Ciria.

Anuncios

2 pensamientos en “OBJETIVO CUMPLIDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s