(El País) ENCANTAD@S DE SALUDARLES.

Hola amigos, nos presentamos como participantes, con el nombre de CURSOBLOG. Somos un grupo de jóvenes mayores, que queremos participar en la aventura de “El País de los ESTUDIANTES” XIV EDICIÓN. Lo que tiene de curioso nuestro grupo, es que está compuesto por personas de una media de 67 años y 2 o 3 personas de unos 50 años. Nos resulta emocionante y estimulante, el poder compartir espacio, con jóvenes de vuestra edad.

 Ya que estamos aquí, nos gustaría llamar la atención, sobre algo que sucede y pasa desapercibido. Por supuesto que existe una “brecha” entre las personas de más edad y las más jóvenes, a la hora de usar las nuevas tecnologías, y esta brecha se hace más grande, entre personas de unos 14 años y otras mayores de 60. De alguna manera, queremos hacer un alegato y llamar la atención, sobre ciertas palabras que se dicen más a menudo, de lo que sería conveniente, y precisamente las dicen, quienes más quieren a estas personas mayores. Por supuesto, esto no se dice con mala fe, ni con ánimo de hacer daño.

Estas palabras son, “no sabes”, “no puedes” o “no tienen”. Estas personas que les quieren tanto, dicen cosas cómo, tú no tienes edad para esto, has llegado tarde, no puedes aprender esto, esto no es para ti, y toda una serie de tonterías inadmisibles. Lo decimos alto y claro ¡¡¡ES MENTIRA!!!                                                                             Y para eso estamos nosotr@s, como otros much@s, para desmentirlo.                     Bueno compañer@s, en el camino nos iremos conociendo.                                          Un saludo cordial a tod@s l@s participantes de El País de los ESTUDIANTES.

Francisco López Ciria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s